viernes, 5 de septiembre de 2008

DE VUELTA A LAS ANDADAS

Bueno....llego septiembre y se me pasó el dolor en el codo provocado por una absurda pirueta en la playa.

Vuelvo con ganas de entrenar y escalar a saco asi que seguire colgando pequeños resumenes de las escapadas a la montaña.
si

Desde Junio han sido pocas las ocasiones en que hemos salido a escalar, creo recordar que tres: una a subirats en la que volvio a escalar despues de mucho tiempo el colega Juanito, otra en Mallorca en la cala Magraner con Nef y una mas la semana pasada con Javi y Jordi en Siurana siendo lo mas destacable de ellas un 6b a vista en Siura que hacia tiempo que me habian recomendado.

Este domingo despues del desgraciado robo de casi todo mi material de escalada y ya con material nuevo nos dirigiremos a la Riba, espero tener un rato el Lunes y colgar cuatro letras y alguna foto sobre lo que alli acontezca.

Saludos a todos...

jajajajaj eso es coña, pq mi unico visitante debe ser el bala y dudo de que sea asiduo.

No hay comentarios: